Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Agua desmaquilladora de ojos Cattier

Agua desmaquilladora de ojos Cattier
Marca: Cattier
Referencia: CAT044
9,75 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.8,78 €
Descripción

OJOS SENSIBLES

Propiedades
El agua desmaquilladora Pétale d’Iris ha sido especialmente diseñada para eliminar el maquillaje de los ojos sin irritar la piel de los párpados y del contorno de ojos, especialmente fina y delicada. Enriquecida con aguas florales de manzanilla romana y aciano, calma, suaviza y descongestiona. Extremadamente refrescante, su fórmula suave y no irritante es adecuada para los ojos sensibles.

Principios activos
Agua floral de manzanilla romana bio: calma los párpados y atenúa las bolsas
Agua floral de aciano bio: refrescante, descongestivo y suavizante, calma los párpados y el contorno, y alivia los ojos cansados.

Consejos de utilización
Verter unas gotas del agua desmaquilladora sobre un algodón y retirar el maquillaje de los párpados y las pestañas suavemente.

Presentación
150ml

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.