Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ANDADOR INDESMED

ANDADOR INDESMED
59,95 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
3+ uds.55,15 €
Descripción
Un andador especialmente diseñado para las personas mayores. Muy ligero y seguro, para una mayor libertad de movimiento y calidad de vida.

El andador INDESmed está fabricado con aluminio muy resistente y ligero.

Se trata de un andador para mayores estrecho que cuenta con un apoyo de manos horizontal, evitando que el usuario sufra una desviación cubital continuada como en los andadores convencionales de manera que se consigue:

- Mantener la posición natural de las muñecas, con lo que se puede reducir o eliminar la tendinitis y las lesiones características de la fase de rehabilitación o del uso continuado.

- Se aumenta la estabilidad y la seguridad al andar hasta en un 80%.

- Con una regulación que llega hasta los 90cm de altura del andador (agarre), se facilita una postura erguida de la columna y una rehabilitación más rápida y sin problemas añadidos como pueden ser los derivados de mantener posiciones forzadas en las manos y muñecas que provocan dolor de espalda o brazos fatigados.

- El andador de fácil plegado lo que hace que sea fácilmente adaptable a cualquier maletero de un vehículo.
Dimensiones (56x73cms.)

- Siendo un andador estrecho se favorece la movilidad y autonomía personal en el interior de la casa o residencia, facilitando el paso a través de puertas interiores o ascensores.

Otras caracteristicas:

Conteras de freno, fabricadas en goma EPDM de alto coeficiente de agarre, se adaptan perfectamente a diferentes tipos de suelos, incluso húmedos o mojados, evitando que el andador se desplace involuntariamente hacia atrás o hacia adelante en pendientes.

Cesta-bolsa portaobjetos de gran capacidad, opcional, fabricada con tela muy resistente, impermeable y de fácil limpieza.

Andador con ruedas grandes que soportan hasta 140Kg y el más ligero de su categoría, facilitando la marcha tanto en ambiente interior como para pasear por la calle.

Colores: Morado y Azul
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje