Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

CALCETÍN ORIGIN LIN SEÑOR + PLANTILLA VENOPED VERANO + OBSEQUIO

CALCETÍN ORIGIN LIN SEÑOR + PLANTILLA VENOPED VERANO + OBSEQUIO foto2 foto3
RecomendadoNovedad
CALCETÍN ORIGIN LIN SEÑOR + PLANTILLA VENOPED VERANO + OBSEQUIO foto2 foto3
Marca: Sigvaris
75,00 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.71,25 €
Descripción
Oferta Calcetín Origin Lin + Plantilla Venoped Verano + Obsequio Smell Well 

  • Calcetín Origin lin, calcetín de compresión CCL1 (15-21 mm de Hg) de fibra de lino ideal para primavera y verano. Adecuado para pieles sensibles. En verano tenemos dificultad en usar la compresión, pero también es la epoca en la que el sistema venoso se resiente más. El lino permite una evaporación rápida y eficiente del calor, proporcionando sensación de frescor. Ideal para hombres y mujeres. Disponible en color Ecrú (natural sin teñir) y Negro
  • Plantilla Venoped Verano.Las plantillas VENOPED tienen unas zonas de relieve que simulan puntos de presión durante la marcha y facilitan el retorno venoso.
    Las plantillas VENOPED son suaves, discretas, muy delgadas y adecuadas cuando camina o está parado, de pie o sentado (viajando o trabajando). Las VENOPED verano, disponen de una capa que absorve la humedad.
  • Obsequio Bolsitas SMELL WELL para eliminar el mal olor y el exceso de humedad en nuestro calzado y material deportivo.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.