Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

CAMINADOR Y CARRÍTO DE COMPRA LETT700

CAMINADOR Y CARRÍTO DE COMPRA LETT700
Novedad
Referencia: LETT700
125,00 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.115,00 €
Descripción
LETT700 es un carro de compra pensado para  dar respuesta a dos necesidades: comprar y descansar. Ideal para salir de compras con la tranquilidad que ofrece el poder sentarse a descansar unos minutos y reanudar después la marcha con energía. Es un producto pensado para personas de todas las edades, independientes, que disfrutan de una salida diaria y que buscan un complemento práctico y cómodo donde poder transportar sin esfuerzo sus compras.

Las características principales del Lett700 son el freno de seguridad o estacionamiento, indispensable para poder usarlo como asiento, y un sistema de frenado instantáneo que se activa con las manos. Tiene ruedas giratorias que facilitan su desplazamiento y un manillar regulable para adaptarse a cualquier persona. La bolsa interior es extraíble con asas y lavable.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Dispone de freno de seguridad. Sistema de frenado automático , único en el mercado
  • Estructura de aluminio y manillar regulable en altura
  •  Tiene ruedas giratorias que facilitan su desplazamiento.
  •  Bolsa interior es extraíble con asas y lavable.
  • Plegado fácil y compacto con cierre de seguridad

 

Disponible en dos colores: Gris y Turquesa


 

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.