Ir al contenido principal de la página

CUELLO TERMICO FARMALASTIC

Para el dolor cervical en general. Contracturas musculares en cuello, hombros y parte superior de la espalda.
28,95 € IVA inc.
28,95 €

Descripción

Composición funda
Exterior: algodón 100%.
Interior: poliéster 100%.

Composición pack
Pack: agua, Monopropilen glicol USP,celulosa y colorante.

Características
Cuello térmico a base de bolsas de gel para terapia de calor. Cubre perfectamente el cuello y los hombros. Se calienta en el microondas sin necesidad de quitar la funda.
Mi compra
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.