Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FARMALASTIC CORRECTOR HALLUS VALGUS

FARMALASTIC CORRECTOR HALLUS VALGUS
RecomendadoNovedad
Referencia: PS317
17,95 € IVA inc.19,95 €
Descripción
El Corrector FARMALASTIC para hallus Valgus es para uso diurno  y actúa dinámicamente durante la marcha. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo.
INDICACIONES: Corregir y limitar la evolución del juanete ( Hallus Valgus). Reajar los dolores articulares relacionados.
UTILIZACIÓN: Uso diurno como corrector. En la colocación pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo, que la pastilla de silicona más gruesa quede por detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el primer día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.
En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuopatía, úlceras varicosas vigilar durante su utilización.
MANTENIMIENTO: Lavar a mano o a máquina( máx.40º) utilizando la bolsa adjunta.
TALLAS: Medir el contorno del antepié por debajo del juanete.
Pequeña 20-21,5/ Mediana 21,5-23 / Grande 23-24,5

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.