Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Faja bariátrica con doble sistema de tensores

Faja bariátrica con doble sistema de tensores
Recomendado
Referencia: OPL161
149,95 € IVA inc.
Descripción
Características:

Ortesis de tronco con cierre anterolateral para un ajustes adecuado. En la zona anterior está compuesta por refuerzos verticales semirrígidos y un tejido foamizado elástico denso para una perfecta adaptación a la morfología del abdomen. En su zona posterior tiene refuerzos en acero con una aleación especial más dura y resistente y un tejido menos elástico y más firme que ayuda a estilizar la silueta mientras soporta el peso transmitido desde la zona anterior.
Dispone de 2 tipos de tensores : el primero compuesto por 4 cinchas semirrígidas, que soporta y controla el volumen abdominal y el segundo sistema, compuesto por 2 bandas de estiramiento unidireccional que recoge los tejidos blandos en el sentido anteroposterior oblicuo, facilitando la elevación del paquete abdominal. 

Efectos:

- Compresión y restricción del movimiento sacrolumbar.
- Mejora postural y de la sensibilidad propioceptiva. 
- Disminución de la carga sobre las vértebras y discos intervertebrales. 

Indicaciones:

- Lumbalgia y restricción del movimiento sacrolumbar
- Hernia discal
- Espondilolisis y espondiloartrosis
- Tensión o desgarros de los músculos o ligamentos que sostienen la columna lumbar
- Tratamiento postquirúrgico y postraumático

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.