Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Faja Maternal NINAE

Faja Maternal NINAE
RecomendadoNovedad
Marca: Orliman
Referencia: OMT601
47,95 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.45,07 €
Descripción
La faja sacrolummbar NINAE CASUAL de orliman es adecuada desde el segundo mes de embarazo.
INDICACIONES:
  • Lumbalgia odorsalgia
  • Dolor en la cintura pélvica
  • Incomodidad postural, cervical o lumbar
TALLA: única
Perímetro mínimo-máximo: 90-135 cm
Altura delantera: 11 cm
Altura trasera: 26 cm
CARACTERÍSTICAS:
Faja compuesta por materiales transpirables y tejidos con un tacto muy suave que ayudar a aliviar la molesta sensación de peso en la parte baja del abdomen, el dolor de espalda y pelvis, siendo muy cómoda de llevar. Compuesta por refuerzos rígidos en la zona posterior para soportar la curvatura de la espalda y proteger la columna vertebral. En la zona anterior, un tejido foamizado se coloca por debajo del vientre y eleva el abdomen que junto con los tensores bilaterales, posibilitan una distribución uniforme del peso adicional de modo que no ejerza presión sobre el bebé. Incluye pasadores de dedos para una colocación facilitada. Su diseño permite una adaptación a los cambios de forma y tamaño del vientre a lo largo de las diferentes etapas del embarazo.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.