Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Faja pantalón con refuerzo lumbar

Faja pantalón con refuerzo lumbar
Recomendado
Referencia: PF010
195,95 € IVA inc.
Descripción
En su parte posterior se encuentra reforzada mediante ballenas e incorpora en su cara interior una almohadilla de compresión lumbosacra. Externamente la región lumbosacra se encuentra abrazada mediante un soporte lumbar/elástico que actuará como un corsé. Mediante su sistema de regulación podremos ejercer una compresión controlada obteniendo una reducción de la hiperlordosis realineando la curva fisiológica y optimizando las cargas intervertebrales, obteniendo una descompresión de los discos.

Efectos:

Compresión que recoge y contiene la musculatura, obteniendo una elevación del bajo vientre y creando una compresión ascendente que evita molestos roces en la cara interna de los muslos.

Indicaciones:

Personas con tejido muscular flácido que presentan abdomen péndulo prominente, caída de glúteos y musculatura de muslos blanda asociada a lumbalgias o eventraciones. 
Tratamiento postquirúrgico (ej. de la pared abdominal) 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.