Ir al contenido principal de la página
FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO OPOSICIÓN DE PULGAR MANO IZQUIERDA Tabla_Medidas_40

FÉRULA INMOVILIZADORA DE MANO OPOSICIÓN DE PULGAR MANO IZQUIERDA

Referencia: TP-6101I
Marca: Orliman
EFECTOS: Tiene como función conseguir una limitación de la movilidad lo más completa posible de muñeca, mano y dedos manteniéndolos en ligera flexión de 10º y oposición de plgar.
MANO IZQUIERDA.
COLOR: Blanco.

TALLAS:
S/1 (perímetro 6-7 cm, largo 34 cm),
M/2 (perímetro 7-8 cm, largo 36 cm),
L/3 (perímetro 8-9 cm, largo 38 cm),
XL/4 (perímetro 9-10cm, largo 40 cm).
0,00 € IVA inc.

Descripción

CARACTERÍSTICAS: Fabricada en termoplástico, forro interior de foam y rizo (absorbente y lavable), para evitar la sudoración y aumentar el confort. Permite el moldeo por medio de pistola de aire caliente.
INDICACIONES: Lesiones neurológicas de origen central o periférico (parálisis espásticas y flácidas); como tratamiento a la prevención de las deformidades de origen reumático así como alivio del dolor y disminución de la inflamación. Síndrome del túnel carpiano. Dadas sus características permite pequeños ajustes y adaptaciones.
COLOR: Blanco.
TALLAS:
S/1 (perímetro 6-7 cm, largo 34 cm),
M/2 (perímetro 7-8 cm, largo 36 cm),
L/3 (perímetro 8-9 cm, largo 38 cm),
XL/4 (perímetro 9-10cm, largo 40 cm).
VER TABLA MEDIDAS 6
Mi compra
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.