Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lapiz para hongos (stick)

Lapiz para hongos (stick)
Recomendado
Referencia: 183113
15,95 € IVA inc.
Descripción
Propiedades:

El producto sanitario Farmalastic Feet Pincel uñas para hongos ayuda a tratar y prevenir las infecciones por hongos en las uñas. Su combinación de ingredientes activos que penetra totalmente en la uña crea un entorno desfavorable para la onicomicosis. Además, su uso continuado hasta el crecimineto total de la uña previene frente a nuevas infecciones.

¿Quién puede usas el pincel para uñas?

El pincel para uñas puede ser usado por adultos y niños mayores de 4 años (bajo supervisión) Hasta donde es sabido, el tratamiento para uñas puede ser usado durante el embarazo y el periodo de lactancia, si se usa de acuerdo a las instrucciones de uso.

¿Cómo se usa?

lea las instrucciones de uso detenidamente antes de usar el producto.

Fase de tratamiento:

(4 semanas) Eliminación de los hongos de las uñas. En las 4 primeras semanas de uso, aplicar la solución 2 veces al día. Una vez a la semana, limar las uñas afectadas antes del tratamiento, y eliminar la lima para prevenir una reinfección.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.