Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS FPS 10 UNIDADES

MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS FPS 10 UNIDADES
Recomendado
Marca: MartiDerm
Referencia: CH03
14,50 € IVA inc.
Descripción
Las ampollas Proteoglicanos FPS contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación y están diseñadas para pieles mixtas y normales.

Anti-aging hidra plus FPS.
Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.


MODO DE EMPLEO


  • Agitar suavemente la ampolla
  • Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano
  • Introduce el capuchón hasta la línea
  • Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción






Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.