Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Muñequera estabilizadora universal

Muñequera estabilizadora universal
RecomendadoNovedad
16,95 € IVA inc.
Descripción
  1. Soltar los cierres con velcro® y abrir la prenda. Introducir el dedo pulgar por el orificio y cerrar la muñequera ajustando el velcro® interior asegurando que queda bien adaptado a la muñeca.
  2. A continuación, tensar la banda hasta obtener la sujeción deseada y cerrar el velcro®. Si es necesario, reajustar la banda hasta que la prenda quede firmemente adaptada pero cómoda. Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo.

Indicaciones

Indicada para ayudar a aliviar el dolor y reducir la pérdida de fuerza en el tratamiento de dolor inespecífico o leve, traumatismos leves de muñeca y sensación de muñeca "abierta”.

Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.