Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ORTESIS ANTIEQUINO BOXIA

ORTESIS ANTIEQUINO BOXIA
Recomendado
Marca: Orliman
Referencia: AB01
59,95 € IVA inc.
Descripción
CARACTERÍSTICAS: El dispositivo Boxia consiste en dos partes separadas, una cincha supramaleolar por encima de los tobillos y un soporte de unión, antideslizante para fijar entre la lengüeta y los cordones del calzado por medio de un anclaje cntral tipo gancho. Ambas partes se unen gracias a un elásticopara la tracción, regulable, para una mayor o menor flexión. En la zona posterior de la cincha incluye un almohadillado interior en gel para un mayor confort en el tendón de Aquiles y la zona del empeine está forrada para evitar fricciones. Discreto, flexible no ocupa espacio en el calzado siendo fácil de adaptar. Se debe utilizar con calzado d cordones.
EFECTOS: El dispositivo antiequino Boxia, eleva el antepié inmediatamente después de la fase de despegue. Evita el riesgo de tropiezos con elementos comunes, como alfombras, bordillos e irregularidades de la superficie.
Existe un modelo para interior MI754 que se utiliza junto con MI753 para utilizar sin cordones.
INDICACIONES: Tiene como función producir una flexión dorsal en la fase de despegue de la marcha. Indicado en parálisis flácidas.
COLOR: Negro y Beig
TALLAS: (perímetro tobillo por encima de los maleolos): XS/0(13-17)-S/1(17-21)-M/2(21-25)-L/3(25-29)



Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.