Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ORTESIS DINÁMICA-ANTIEQUINO PEDIÁTRICA SUPRAMALEOLAR DYNA-ORT

ORTESIS DINÁMICA-ANTIEQUINO PEDIÁTRICA SUPRAMALEOLAR DYNA-ORT
Recomendado
Marca: Orliman
Referencia: OP1196
90,00 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.85,50 €
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
Ortesis dinámica en termoplástico (PBD) flexible DYNA-ORT, que se compone de: 
  •  Una pieza interna que se extiende posteriormente desde el tercio medio de la pierna y está en contacto con toda la superficie plantar. 
  •  Una pieza externa cuyo objetivo es reforzar la alineación impuesta por la ortesis. Se extiende hasta el borde proximal de la cabeza de los metatarsos. 
  •  De peso muy ligero, impide la flexión plantar, realinea el tobillo, el pie, y posee un soporte para el arco longitudinal interno facilitando el desarrollo de patrones de movimiento fundamentales para obtener una marcha más natural. Es posible quitar el velcro situado en la parte superior para permitir la libre flexión dorsal. Se suministra con almohadillas para los dedos y el dorso del mediopie, asegurando así un mayor confort, junto con velcros adhesivos para una mejor.
EFECTOS
  •  Permite la flexión plantar y dorsal. 
  •  Realinea todo el pie y posee un soporte para el arco longitudinal interno. 
  •  Estabiliza el complejo pie+tobillo y mejora todas las fases del ciclo de marcha, facilitando el desarrollo de patrones de movimiento fundamentales para una marcha más natural.
  •  Optimiza la capacidad para ejercer movimientos voluntarios de equilibrio postural y de marcha.
Disponible para pie derecho e izquierdo
Disponible en 8 tallas 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.