PACK ARION SLIDEX + ARION SLIDE BRAZO + GUANTES OBSEQUIO

Descripción
Pack de calzadores Arion SLIDE X + Arion EASY SLIDE BRAZO, le facilita la colocación de las medias y pantis de compresión de puntera abierta y también de las mangas de compresión.
Con la compra se envían también unos guantes de OBSEQUIO, que le ayudarán en la colocación de sus productos de compresión
SLIDEX : Arion SlideX es la herramienta de extensión ideal diseñada para usarse en combinación con otros dispositivos de ayuda para la colocación de medias de compresión de punta abierta y cerrada de Arion. Proporciona un soporte esencial para usar medias o pantis de alta compresión que se extienden por encima de la rodilla, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil.
Con su material con revestimiento especial, Arion SlideX ofrece excelentes propiedades de deslizamiento, lo que permite que las medias se deslicen sin esfuerzo sobre la piel. Es suave con la piel y minimiza los desafíos de ponerse prendas de compresión largas, lo que hace que el proceso sea más suave y cómodo.