Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PANTALÓN SHORT ATICELULÍTICO HEVET SHAPECELL (oferta 3 + 1)

PANTALÓN SHORT ATICELULÍTICO HEVET SHAPECELL (oferta 3 + 1) Color gris Color rojo
RecomendadoNovedad
PANTALÓN SHORT ATICELULÍTICO HEVET SHAPECELL (oferta 3 + 1) Color gris Color rojo
Marca: Teyder
Referencia: 924PT
58,00 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.53,36 €
Descripción

Short anticelulítico hevet shape cell sport

Disponible en tres colores: gris, rojo y azul y en 2 tallas según perímetro de cintura

Hevet Shapecell Sport es la nueva línea anticelulítica, reductora y reafirmante de Teyder. Para eliminar la grasa localizada, las toxinas y la celulitis. Puede usarse a cualquier hora del día, mientras trabaja, hace sus compras o especialmente haciendo deporte.

Short ideal como ropa deportiva, pero a la vez con efecto anticelulitis

Compre 3 y le enviamos 4


Uno de los distintivos de la línea Hevet Shapecell Sport es su tejido biocerámico. Un "activo inteligente” que produce luz de rayos infrarrojos lejanos (FIR) y que, al entrar en contacto con el calor del cuerpo humano, es detectada por los receptores de frío y calor de la piel. Al hacerlo, genera un gas denominado óxido nítrico que funciona como mensajero molecular en el organismo y promueve la dilatación de los vasos sanguíneos.

Esta propiedad, junto con el efecto micromasaje (relieve del tejido en 3D) en contacto directo con la piel, aumenta circulación con el movimiento continuo y fomenta la relajación de los músculos de la zona corporal, favoreciendo la eliminación de toxinas, grasa localizada y celulitis.


 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.