Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PANTALÓN SHORT ATICELULÍTICO HEVET SLIMCELL (oferta 3 + 1 )

PANTALÓN SHORT ATICELULÍTICO HEVET SLIMCELL (oferta 3 + 1 )
RecomendadoNovedad
Marca: Teyder
Referencia: 916PT
62,00 € IVA inc.
Ahorre dinero comprando más
CantidadPrecio / Unidad
2+ uds.55,80 €
Descripción

El short anticelulítico Slimcell, aumenta la temperatura corporal y hace un micro masaje de acción  anticelulítica y reductora. Se recomienda no utilizar más de 8 h. diarias

.
Short de color Negro con banda lateral en azul, rojo o verde.
Disponible en 4 tallas según perímetro de cintura

Acción focalizada en abdomen y piernas 

 TEJIDO INTELIGENTE TRIPLE ACCIÓN: ANTICELULÍTICO-REDUCTOR-REAFIRMANTE

COMPRE 3 y le enviamos 4

Slimcell es una línea innovadora con efectos adelgazantes y anticelulíticos compuesta de fibras inteligentes que favorecen la reducción del contorno de cintura, vientre, muslos y glúteos de manera eficaz y testada científicamente.

Slimcell se fabrica mediante hilaturas minerales con tecnología de infrarojos aplicada (FIR), la cual convierte la energía del cuerpo humano en rayos infrarojos lejanos que junto a la capa de caucho natural que contiene la prenda, permite aumentar la temperatura corporal y activar la microcirculación sanguínea, favoreciendo así la eliminación de grasa localizada, celulitis o piel de naranja. Además, la capa interior de Slimcell incorpora una fibra con algas marinas, con efecto antibacteriano, que potencia las propiedades anticelulíticas y reafirmantes, asegurando la máxima tolerancia a toda la piel evitando posibles reacciones alérgicas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.