Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Plantillas correctivas pediátricas pie plano

Plantillas correctivas pediátricas pie plano
Novedad
Merk: Orliman
Referencia: OP11900
31,95 € IVA incluido
Beschrijving

Características: Ortesis semirrígida con cavidad para el talón y soporte al arco longitudinal interno para controlar y realinear el pie en la fase de apoyo de la marcha. Se extiende hasta la zona proximal de las cabezas metatarsianas. Su característica liviana y de bajo perfil (inframaleolar) confiere comodidad al niño y facilita su acomodación a diferentes tipos de zapatos. No interfiere en el espacio de los dedos dentro del calzado y es fácil de colocar. Fácilmente adaptable para recibir cuñas adicionales.
Está disponible en 3 versiones: neutra (0°), y con 3° o 5° deinclinación medial del talón.

TALLAS 1 2 3 4 5 6 7 8
Nº CALZADO 19-20 21-22 23-24 25-26 27-28 29-30 31-32 33-34
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.