Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PROTEINA DE ALTRAMUZ BIO

PROTEINA DE ALTRAMUZ BIO
Referencia: SG41
19,95 € IVA inc.
Descripción
Proteína vegetal nutritiva y saciante indicada para dietas de adelgazamiento, combatir la flacidez y regular el tránsito intestinal. Ideal para niños y ancianos con problemas de alimentación. Mujeres embarazadas que requieren de mayor demanda proteínica.

La harina de Altramuz  tiene un alto contenido en proteínas aprox: 43 g por 100 g de polvo. Si por ejemplo se precisan 12 g de proteína adicionales a la ingesta que toma la persona a través de la dieta, bastará que con que ingiera 28 g de esta harina.

Además tiene un alto contenido en fibra: 28 g por 100 g de polvo, insoluble, que es la más indicada para el tránsito intestinal.

Harina de origen biológico. No contiene gluten ni fructosa. 


Modo de Empleo : Disolver una medidas (12 g de proteína) o los gramos necesarios en una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos o sopas, incluso a zumos de frutas o batidos para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.

Presentación : bote 500 gr

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.