Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SCOOTEER PLEGABLE CITY

SCOOTEER PLEGABLE CITY Foto 2 Foto 3
RecomendadoNovedad
SCOOTEER PLEGABLE CITY Foto 2 Foto 3
Referencia: TTX.2W
1.395,00 € IVA inc.1.500,00 €
Descripción
El nuevo scooter plegable CITY llega con un nuevo estilo de conducción, fácil, intuitiva, y muy maniobrable. Nos recuerda la conducción de una motocicleta, con el acelerador y el freno en el manillar. CITY es más compacto y ligero que otros scooters de su clase y gracias a su batería de Litio de 36V y 15,6 Ah se puede disfrutar de una gran autonomía de hasta 30Km.

El scooter CITY ha sido diseñado para aquellas personas que quieren mantener un estilo de vida independiente. El scooter CITY queda muy compacto cuando está plegado y se puede guardar con facilidad en el maletero de cualquier vehículo. 

Su peso con baterías es de tan solo 28 Kg.


CARACTERÍSTICAS:

COMPACTO Y LIGERO

 

Súper compacto cuando está plegado, el scooter CITY se puede guardar con facilidad en el maletero de cualquier coche. El tamaño reducido del scooter una vez plegado, permite que quepa en ascensores de pequeñas dimensiones, que de otra manera no sería posible.

CUADRO DE INSTRUMENTOS CLARO E INTUITIVO

 

El cuadro indica claramente la velocidad de marcha y el estado de la batería. También el encendido de los intermitentes y las luces.

TRES MODOS DE CONDUCCIÓN

 

Con un simple botón el usuario puede escoger el tipo de conducción que desea. 3 tipode conducción:

  •  posición 1 que limita la velocidad a 6 Km/h, para circular de forma segura por la acera o incluso por centros comerciales. 
  •  posición 2 limita la velocidad a 10 Km/h 
  •  posición 3 a 15 Km/h, para desplazamientos más largos en zonas despejadas.

 


Peso Total 28 kg

Peso soporta 120 Kg


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje