Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

TEST BIO AGING

TEST BIO AGING
199,00 € IVA inc.
Descripción
Averigua si estás envejeciendo de forma prematura con un estudio de telómeros y adapta tus hábitos para hacerlo de una forma más saludable.
Con este Test  ANALIZAMOS LA LONGITUD DE TUS TELÓMEROS, QUE ES EL INDICADOR MÁS FIABLE DE TU NIVEL DE ENVEJECIMIENTO CELULAR, TU EDAD BIOLÓGICA

Los telómeros se encuentran en los extremos de los cromosomas y sirven para proteger el ADN. Cada vez que una célula se subdivide, los telómeros se reducen. Su longitud disminuye con la edad y determinan la longevidad de tus células. Los telómeros se reducen a mayor velocidad con la contaminación, el estrés y los malos hábitos.

PASO 1 Te enviaremos un kit para que, desde tu propia casa y de forma fácil puedas extraer una muestra de mucosa bucal, recogeremos esta muestra de ADN y la analizaremos en el laboratorio. A las 3-4 semanas podremos saber si tus células están envejeciendo de una forma más rápida que tu edad real.
PASO 2 Recibirás recomendaciones de la mano de especialistas de la nutrición basadas en tus resultados para adaptar ciertos hábitos de estilo de vida, nutrición y suplementación personalizada .

Gracias a estas nuevas pautas te ayudaremos a ralentizar el acortamiento de tus telómeros y envejecer así, de una forma más saludable.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje