Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

VENDAS FRIAS FRESAL

VENDAS FRIAS FRESAL
RecomendadoNovedad
24,95 € IVA inc.
Descripción

El TRATAMIENTO FRESAL son unas medias cómodas y fáciles de usar. Ya están listas para el tratamiento de piernas cansadas, reactivación de la circulación,relajación del músculo y prevención de lesiones musculares en actividades deportivas. Contiene RUSCUS. El tratamiento se puede realizar múltiples veces.

 

Fresal es un tratamiento de baja temperatura que combina la eficacia de los principios activos que contiene, con las excelentes calidades de unas medias especiales de compresión variable.

 

La baja temperatura facilita la eliminación de toxinas acumuladas bajo la piel al producirse una sensación de frío que facilita la microcirculación periférica, y por otra parte, las medias aumentan su compresión en la parte más baja, van drenando las toxinas movilizadas.

 

Fresal contiene también extracto de Ruscus, que contiene sustancias vasoconstrictoras que facilitan por una parte el alivio de las zonas congestionadas y por otra parte es ideal para tratamientos anticelulíticos y de reducción.


Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.