Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cuestionarios

Formulario a rellenar en el caso de devolución por diferentes motivos: cambio de opinión, producto defectuoso, artículo recibido que no se corresponde con el comprado por el cliente.
Consulte sus dudas y problemas sobre las diferentes secciones de nuestra Tienda.
¿Quiere comprar un producto y no sabe cuál es el más adecuado?
¿Quiere un determinado artículo y no lo encuentra?
No dude en contactar, le atenderemos lo mejor posible.
La osteoporosis se produce a causa de la perdida de sustancia ósea. Los huesos se vuelven quebradizos y pierden resistencia.
Este test es indicativo de la probabilidad de padecer osteoporosis.
Una vez nos envíe los resultados del test le remitiremos las probabilidades que usted tiene sufrir osteoporosis y posibles soluciones o consejos para combatirlo.
No siempre la edad de la piel se corresponde con la edad de las personas. por ello, damos una orientación para elegir el tratamiento más adecuado según cada edad y tipo de piel.
Las piernas cansadas, los tobillos hinchados, el dolor en forma de hormigueo y picor o dolor punzante en las piernas pueden ser las primeras señales del desarrollo de varices, incluso antes de que las señales sean visibles.
Contestado a este sencillo test le remitiremos las probabilidades que usted tiene sufrir enfermedad venosa y posibles soluciones o consejos.
Darse de baja de los MAILINGS informativos
Nos gustaría saber que contenido le interesa recibir
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.