Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Blandipié

Mostrando del 1 al 12 de 17 elementos
BLANDIPIE TUGA Recomendado
Referencia: 7Tuga
Marca: Blandipié
Zapato tipo confortina con velcro y gran abertura delantera. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Disponible en Beig y gris. 
BLANDIPIÉ CON CORDONES Y TEJIDO DE REJILLA Recomendado
Referencia: 7CA
Marca: Blandipié
Zapato tipo confortina con cordones y tejido de rejilla transpirable. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpora plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. 
Colores: Blanco, Beig, Azul y Negro


BLANDIPIÉ CON CORDONES Y TEJIDO DE TERCIOPELO Recomendado
Referencia: 7INC
Marca: Blandipié
Zapato tipo confortina con cordones y tejido de terciopelo. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Color negro. Disponible en diferentes tallas.
BLANDIPIÉ CON VELCRO Y TEJIDO DE REJILLA Recomendado
Referencia: 7CAV
Marca: Blandipié
Zapato tipo confortina con velcro y tejido de rejilla transpirable. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Disponible en diferentes colores y tallas.
Colores: Azul, Negro o Beig

BLANDIPIÉ MERCEDITAS Recomendado
Referencia: 7inv
Marca: Blandipié
Zapato tipo merceditas en tejido de rejilla transpirable y también en tejido saco beig. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpora plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. 
Disponible en diferentes colores y tallas.


BLANDIPIÉ CABALLERO Recomendado
Referencia: 7C80
Marca: Blandipié
Zapato Tovipié caballero con velcro y tejido de terciopelo. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpora plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. 
Color terciopelo Azul y saco marrón. 
Disponible en diferentes tallas.


BLANDIPIÉ BOTA TERCIOPELO Recomendado
Referencia: 7B
Marca: Blandipié
Zapato tipo bota con velcro y tejido de terciopelo. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Color negro. Disponible en diferentes tallas.
BLANDIPIÉ BOTA PITÓN CORDONES Recomendado
Referencia: 7BP
Marca: Blandipié
Zapato tipo bota con cordones y tejido pitón. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Disponible en color marrón y negro. Disponible en diferentes tallas.
BLANDIPIÉ MERCEDITAS PITÓN Recomendado
Referencia: MPN
Marca: Blandipié
Zapato tipo merceditas en tejido pitón. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpora plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. 
Disponible en pitón marrón y pitón negro. Ideal para invierno.

NOVEDAD

BLANDIPIÉ PITÓN Y ANTELINA CON VELCRO Recomendado
Referencia: 7PCV
Marca: Blandipié
Zapato tipo confortina con velcro y tejido de pitón combinado con antelina. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Disponible en diferentes colores y tallas.
Colores: Pitón negro/antelina negra y Pitón Marrón/antelina Marrón
BLANDIPIE MERCEDITAS TERCIOPELO NEGRO Recomendado
Referencia: Merc
Marca: Blandipié
Zapato tipo merceditas en tejido terciopelo negro. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpora plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. 

BLANDIPIE BOTA TEJANA CORDONES Recomendado
Referencia: Tejana
Marca: Blandipié
Zapato tipo bota con cordones y tejido tejano. Ideal para personas con dificultad para encontrar calzado que se adapte a su pie ancho. Incorpra plantillas muy blandas antibacterianas. Calzado alto que permite el uso de plantillas ortopédicas. Suela antideslizante. Disponible en diferentes tallas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.