Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Happy Legs

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
HAPPY LEGS MÁQUINA GIMNASIA PASIVA Recomendado
Referencia: RH04
Marca: Happy Legs
Happy legs es una máquina para andar sentado. Ejercitador de piernas que ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea mientras estamos sentados en casa o en el trabajo. Su suave movimiento basado en el principio natural de caminar alivia y previene todo tipo de dolencias derivadas de la falta de movilidad y del sedentarismo sin esfuerzos ni contra indicaciones.


REGALA SALUD!!!!!!!!
 
TRANSPORTE GRATUITO PENÍNSULA
MASAJEADOR DE DEDOS MANOS SANAS
Referencia: RH09
Marca: Happy Legs
El masajeador  MANOS SANAS está indicado:
  • Personas que quieren mejorar su salud vascular porque su masaje reactiva la circulación sanguínea desde los dedos al corazón eliminando el agarrotamiento y hormigueo de las manos.
  • Personas que trabajan con sus manos ya que alivia los dolores ocasionados por la tendinitis. 
  • Para personas que padecen artrosis y artritis porque ayudan a que desaparezcan los  dolores reumáticos y la inflamación.
  • Para pacientes con esclerosis múltiple ya que facilitan la eliminación de los pequeños bultos en las articulaciones de los dedos.
HAPPY LEGS BLANCO CON MANDO DISTANCIA Recomendado
Referencia: RH15
Marca: Happy Legs
NUEVO Happy legs de color blanco con mando a distancia.
Happy Legs es una máquina para andar sentado. Ejercitador de piernas que ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea mientras estamos sentados en casa o en el trabajo. Su suave movimiento basado en el principio natural de caminar alivia y previene todo tipo de dolencias derivadas de la falta de movilidad y del sedentarismo sin esfuerzos ni contra indicaciones.


REGALA SALUD!!!!!!!!
 
TRANSPORTE GRATUITO PENÍNSULA
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.