Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Neutrogena

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
NEUTROGENA CREMA PIES ULTRA-HIDRATANTE
Referencia: 150990
Marca: Neutrogena
 La Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio ). 

PROPIEDADES:
  • Hidratación
  • Reparación y suavidad
  • Alivio
TUBO 100 ml
NEUTROGENA CREMA TALONES AGRIETADOS
Referencia: 150992
Marca: Neutrogena
La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena® trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.
Tubo de 40 ml
BENEFICIOS:
  • Reparación intensiva
  • Alivio inmediato
  • Protección anti-radicales libres


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.