Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Nutriben

Mostrando del 1 al 12 de 14 elementos
NUTRIBÉN AC DIGEST  800 gr
Referencia: AI33
Merk: Nutriben
 Nutribén® A.C. DIGEST es una leche de inicio para lactantes desde el primer día, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Debe seguirse el consejo del profesional de la salud competente.
Nueva fórmula de Nutribén® A.C. con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas, que favorecen su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico.
NUTRIBÉN AE 1 800 gr
Referencia: AI35
Merk: Nutriben
Leche de inicio indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente, desde el primer día hasta el 6º mes.
Eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento del lactante.
NUTRIBÉN AE 2 DIGEST 800 gr
Referencia: AI40
Merk: Nutriben
Leche de continuación indicada a partir del 6º mes.
Nueva fórmula eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento del lactante.
NUTRIBÉN AR 1 800 gr
Referencia: AI45
Merk: Nutriben
Leche indicada desde el primer día en el tratamiento y la prevención de la regurgitación del lactante.
NUTRIBÉN AR 2 800 gr
Referencia: AI46
Merk: Nutriben
Es adecuada únicamente para niños mayores de 6 meses con problemas de regurgitación y/o reflujo gastroesofágico, por su contenido en goma de semilla de algarrobo y como parte de una dieta diversificada. La decisión de iniciar la alimentación complementaría debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.
NUTRIBÉN CONTINUACIÓN PROALFA 800 gr
Referencia: AI38
Merk: Nutriben
Nutribén® Continuación  Proalfa está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo a partir de los 6 meses.
NUTRIBÉN HIDROLIZADA 400 gr
Referencia: AI44
Merk: Nutriben
Fórmula altamente hidrolizada y sin lactosa, indicada desde el primer día en el tratamiento de: Alergia y/o intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.
Dermatitis atópica.
Intolerancia congénita a la lactosa.
Gastroenteritis aguda que cursa con deficiencia de lactasa intestinal.
NUTRIBÉN INNOVA 1 800g
Merk: Nutriben
Nutribén®  INNOVA 1 es una leche de inicio para lactantes desde el primer día hasta el 6º mes, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Debe suministrarse siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.
NUTRIBÉN INNOVA 2 800g
Merk: Nutriben
Nutriben® Innova 2 es una leche que complementa a los lactantes desde el sexto mes para iniciar una alimentación diversificada. Gracias a su fórmula innovadora con BPL-1, favorece a una nutrición completa y equilibrada en los bebés.
NUTRIBÉN INNOVA 3 800g
Merk: Nutriben
Nutribén® Innova 3 es una leche en polvo especial para niños de 1 a 3 años. Gracias completa fórmula con BPL1 ayuda a estimular el correcto funcionamiento del metabolismo en los niños.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.