Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Rejuvenal

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
SKIN PRO
Referencia: SG04
Merk: Rejuvenal
Efecto lifting natural de la piel desde el interior y regeneración ósea. Pieles envejecidas y estresadas. Su composición a base de proteoglicanos y ácido hialurónico hace que la estructura molecular esté hidratada, manteniendo su forma tersa y sin arrugas. Presentación Bote de 225 g en polvo (30dosis)
POLY MATRIX
Referencia: SG10
Merk: Rejuvenal
POLYMATRIX es un suplemento que contiene todos los componentes imprescindibles que protegen nuestra piel del baño solar.
COMPOSICIÓN: Extracto de Granada, extracto de semilla de uva, curcumina, optiberry, extracto de te verde, uña de gato, resveratrol, silimarina, piperina, extracto de Forskolin, ceramida,  mezcla de carotenos,MSM,Vitamina C-Ester, Vitamina D3, Vitamina B3, Calcio hidroxiapatita, Vitamina E, Selenio Metionina.
PRESENTACIÓN: 120 tabletas de 1.280 mg
DOSIS: de 2 a 4 tabletas al día antes de las comidas
HYDRA DER MATRIX
Referencia: SG07
Merk: Rejuvenal
HYDRADERMATRIX indicado para pieles secas y deshidratadas con arrugas, por efecto del aire acondicionado, calefacción, frío, sequedad, eczemas.
 
DOSIS: 2-4 tabletas diarias preferentemente después de las comidas. Se recomienda combinar con OMEGAMATRIX SG12 para mejorar la hidratación

PRESENTACIÓN: 60 Tabletas

Hidrate su piel desde  EL INTERIOR
PRO COLLAGEN MATRIX
Referencia: SG06
Merk: Rejuvenal
PROCOLLAGENMATRIX es una fórmula efectiva para devolver los niveles de colágeno.
SKIN MATRIX
Referencia: SG05
Merk: Rejuvenal
Efecto lifting de la piel, prevención del deterioro de la dermis, piel sana y elástica, regenarción ósea.
 
Indicaciones:
Ayuda a la regeneración del colágeno. Mejora del tejido conjuntivo, articulaciones, arterias y huesos.
 
Prevención del envejacimento cutáneo, en pieles que empiezan a sufrir los primeros signos de envejecimiento.
 
Dosis/modo de empleo:
3-6 tabletas al día después de las comidas.
 
Presentación: 90 tabletas de 1400 mg.
 
MSMPRO
Referencia: SG08
Merk: Rejuvenal
MSMPro repara y fortalece la piel, el cabello y las uñas.

INDICACIONES: Para la piel flácida con bajos niveles de tejido conectivo. Combinado con RECOVERY MATRIX SG02 y OMEGAMATRIX SG12 favorecen la cicatrización, reducen la inflamación y la lesión tisular después  de intervenciones quirúrgicas como las de cirugía estética.
DOSIS: La dosis inicial es de una tableta dos veces al día durante 7 días. A partir del 7º día puede incrementarse en una tableta diaria hasta un máximo de 5 tabletas/día
PRESENTACIÓN: 150 tabletas

Reparador y fortalecedor de la piel, cabello y uñas
CLEARMATRIX
Referencia: SG09
Merk: Rejuvenal
CLEARMATRIX es la solución para el tratamiento y curación del acné de origen hormonal. Mejora e acné causado por cambios hormonales y manifestaciones pre-menstruales.
MODO DE EMPLEO:1 tableta con cada comida, máximo 3 al día.
PRESENTACIÓN: 60 cápsulas
Combata el acné desde su origen
RECOVERY MATRIX POLVO
Referencia: SG03
Merk: Rejuvenal

Recuperación, energía y envejecer saludablemente. Para regular la capacidad auto reguladora y la renovación natural de nuestras células, nuestro cuerpo utiliza factores de crecimiento. Estos factores de crecimientos son importantes durante toda la vida, pero después de los veinte años comienzan a disminuir (cada 10 años disminuye un promedio 14%)
RECOVERY MATRIX TABLETAS
Referencia: SG02
Merk: Rejuvenal

Recuperación, energía y envejecer saludablemente. Para regular la capacidad auto reguladora y la renovación natural de nuestras células, nuestro cuerpo utiliza factores de crecimiento. Estos factores de crecimientos son importantes durante toda la vida, pero después de los veinte años comienzan a disminuir (cada 10 años disminuye un promedio 14%)
OMEGA MARTIX 180 CÁPSULAS
Referencia: SG12
Merk: Rejuvenal
Los ácidos grasos OMEGA 3 de OMEGA MATRIX influyen de manera favorable a cuidar el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro y la vista. Conservan los vasos sanguíneos más pequeños, elásticos y limpios; ayudan a conseguir una presión arterial y circulación saludable.
INDICACIONES:
  • Cuando hay déficit de consumo de Omega 3
  • Para preservar las articulaciones flexibles
  • Para conservar la memoria
  • Para estimular el sistema inmunológico
DOSIS: 3 cápsulas por la mañana, 3 al mediodía y 3 por la noche antes de las comidas.
Para conseguir mejores resultados combinar con PhytoMatrix SG11
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.