Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Somatoline

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
SOMATOLINE TRATAMIENTO ABDOMINAL TOP DEFINICIÓN Recomendado
Referencia: 155230
SOMATOLINE hombre Abdominal Definición  es un gel crema cosmético para reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal ayudando a resaltar los músculos.
Envase 200 ml
SOMATOLINE REDUCTOR DRENANTE PIERNAS 200 ML Recomendado
Gel de efecto hielo y rápida absorción específicamente formulado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, cargadas por las acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos.
SOMATOLINE SPRAY REDUCTOR SPRAY&GO 200 ML Recomendado
La eficacia reductora de Somatoline Cosmetic una emulsión fluida y no grasa en spray. Se aplica en pocos segundos  y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. 

Ayuda a reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas.

 
SOMATOLINE TRATAMIENTO REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML Recomendado
El tratamiento Somatoline Cosmetic que reduce en solo 7 noches. Una textura en crema rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutre e hidratan, dejando la piel suave y alisada.
Tripe efecto reductor: Lipótica, drenante y anti-acumulación
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. Als u doorgaat met browsen, gaan wij ervan uit dat u het gebruik ervan accepteert. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.