Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Amamantamiento materno: hasta cuando

Mayo de 2018

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que la leche materna sea el alimento exclusivo de tu bebé desde el nacimiento hasta los seis meses de vida, y se puede mantener hasta los dos años de edad o más, complementada con otros alimentos.

Diferentes estudios aseguran que el amamantamiento prolongado asegura una buena salud al bebé y favorece la maduración de las áreas del cerebro relacionadas con la inteligencia, facilita las funciones del lenguaje, social y emocionales del bebé.

Como ya hemos dicho, la leche materna es la mejor alimentación que puede recibir un recién nacido. Sin embargo, hay ocasiones en que, bien por enfermedades del bebé o de su madre, o por carencia de leche, no es posible darla y hay que recurrir a productos artificiales. En una mujer sana, la producción de leche no siempre es la misma, puede disminuir por diferentes factores. Si se da en tu bebé un crecimiento deficiente, puede establecerse una lactancia mixta.

En otros casos, es posible que el bebé no pueda tomar el pecho desde un principio debido a que es prematuro o a problemas a la hora de coordinar el reflejo de succión-deglución-respiración. También es posible que las madres necesiten aumentar el suministro de leche, o más frecuentemente, que necesiten suministrar leche extraída al reincorporarse a su trabajo, así como para permitir una mayor flexibilidad en su estilo de vida. En cualquier caso, son muchos los motivos por los que las madres extraen la leche materna.

Te recomendamos el sacaleches manual de MEDELA, útil y cómodo para utilizarlo en cualquier momento. El sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.



SACALECHES MANUAL MEDELA SIMPLE HARMONY
Sacaleches eléctrico MEDELA simple Swing



La leche materna tiene un gran valor, así que recogerla y conservarla es essencial para seguir alimentando a tu bebé. Por ello MEDELA ofrece únicamente biberones y recipientes sin BPA (bisfenol A). Con el fin de garantizar una mayor comodidad MEDELA ofrece las bolsas de almacenamiento de leche materna, que permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica.


Bolsas de almacenamiento de leche materna medela


Acude a la farmacia y pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.