Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Mayo de 2018

Este aceite vegetal se extrae de las semillas de un arbusto llamado rosa moschata, cultivados en Chile y Argentina. El aceite de rosa mosqueta contiene gran cantidad de vitamina A, vitamina C, vitamina E, carotinoides, flavonoides, pectinas, riboflavina, retinol, antioxidantes, y ácidos grasos esenciales tales como el omega 6, omega 3, pálmico, esteárico, oleico, linolénico, y linoleico.

El aceite de rosa mosqueta tiene una textura ligera no grasa que la piel la absorbe fácilmente, es un producto fácil de aplicar, y no engrasa la piel incluso siendo un aceite.

A continuación te citamos los 7 beneficios más importantes del Aceite de Rosa de mosqueta:

1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas: Contiene antioxidantes y vitaminas que penetran en las capas más profundas de la piel. El aporte de Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Mejora las Estrías y Manchas de la Piel: Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento: El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura.

4. Rehidrata la Piel Seca: La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada

5. Disminuye las Estrías y las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales: Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

6. Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras: el Aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.

8. Elimina los eccemas en el cuero cabelludo: Muchas personas debido al estrés y a los productos químicos les suele picar el cuero cabelludo formándose escamas muy molestas. El aceite de rosa de mosqueta hace maravillas en el cuero cabelludo dañado y evita la sequedad cutánea.

9. Previene el cáncer cutáneo: El aceite de rosa de mosqueta aumenta los niveles de melanina, frenando los efectos negativos de las radiaciones solares. Además, su gran poder antioxidante, protege de la agresión de los radicales libres.

10. Restaura el cabello: Aplicar unas gotas de aceite de rosa de mosqueta en las raíces del pelo y dejarlo actuar durante unas horas antes de lavar el palo aporta hidratación y que el cabello este menos quebradizo.


Desde tu farmacia te queremos recomendar dos productos de Repavar regeneradora que contienen aceite de rosa de mosqueta 100% puro!



REPAVAR ROSA MOSQUETA ACEITE PURO 15 mL

 


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.