Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

COMO PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE

Abril de 2018

Beneficios de la Garcinia Cambogia

La Garcinia es un fruto asiático, que se desarrolla naturalmente al sur de la India y en Indonesia, la corteza del cual es rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Este compuesto inhibe una enzima que es la encargada de formar los lípidos y almacenar los excesos. Por esta razón, se utiliza como un quemagrasas muy eficaz, capaz además de propocionar otros beneficios para la salud cardiovascular, como prevenir enfermedades por obstrucción de las arterias a causa de las grasas.

La obesidad se produce cuando el exceso de grasa se acumula en los músculos del cuerpo. Esto puede deberse a diferentes situaciones, como el estilo de vida sedentario, hábitos alimentarios no saludables, altos niveles de estrés, efectos secundarios de una medicación o una enfermedad. La Garcinia  permite al cuerpo ser más eficaz en la quema de calorías, ya que ayuda a bloquear el almacenamiento de los carbohidratos y que acaben convirtiendose en grasa. Además de su propiedad quemagrasas, disminuye los deseos de comer, ya que produce sensación de saciedad, eliminando la ansiedad por comer.

Aquilea Garcinia y Faseolamina,
contiene una combinación única de Garcinia, con propiedades reguldoras del apetito, y además, contiene Faseolamina. La Faseolamina es una proteína obtenida del extracto de judías blancas que se encarga de dificultar la digestión y la absorción de carbohidratos complejos, de modo que te ayuda a controlar el apetito por los dulces. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir el mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.







Este remedio natural puede utilizarse como parte de la dieta baja en grasas y azúcares para la pérdida de peso, acompañado de ejercicio moderado. Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico.


Tentempié para comer entre horas

Uno de los efectos secundarios que trae consigo las dietas es que en muchas ocasiones también propician cierta pérdida de masa muscular. Recomendamos, para evitar la pérdida muscular, duplicar la ingesta recomendada de proteínas. Las barritas proteícas de SikenDiet te pueden ayudar.
SIKENDIET BARRITAS DE CHOCOLATE 5 BARRITASSIKENDIET BARRITAS DE VAINILLA Y CARAMELO 5 BARRITAS
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.