Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO USAR LAS MEDIAS DE COMPRESIÓN?


¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO USAR LAS MEDIAS DE COMPRESIÓN?
Sus medias de compresión son absolutamente indispensables si :
  • Está mucho tiempo sentado o de pie. 
  • Cuándo viaje, ya sea en coche o avión. La media le ayudará a prevenir coágulos de sangre que se pueden formar incluso en personas sanas.
El uso de la media también es útil cuando:
  • Hace ejercicio o simplemente pasea ya que favorece a la formación de los músculos, dado que estos tienen que realizar un esfuerzo adicional para vencer la presión exterior.
Lo mejor es ponerse la media de compresión por la mañana directamente después de lavarse y ducharse, ya que las piernas no están hinchadas a esta hora del día
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.