Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

DOLOR CERVICAL


DOLOR CERVICAL

Causas

El dolor cervical puede ser debido a una lesión, un problema muscular, un pinzamiento nervioso o un problema postural. Problemas estructurales de la columna vertebral o la exposición de la musculatura del cuello a situaciones de tensión también pueden causar esta dolencia. Dormir en una postura forzosa, estar muchas horas frente al ordenador,quedar expuesto a corrientes de aire,...pueden ser el origen de contracturas musculares que causan dolor reduciendo la movilidad del cuello.

Síntomas

Los síntomas son variados y pueden causar: cefaleas, dolor localizado de la musculatura del cuello, rigidez, dolor de espalda que se irradia hacia el hombro.
 

Tratamiento

 

El diagnostico debe hacerlo un médico pero pueden aplicarse pequeñas pautas que ayudan a mejorar dicha dolencia: 

 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.