Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FASCITIS PLANTAR


FASCITIS PLANTAR

Causas

La fascia plantar es una banda de tejido muy gruesa que conecta el calcáneo a los dedos del pie. Esta banda de tejido es la que crea el arco del pie. Cuando la fascia se estira o se usa demasiado, puede resultar inflamada. Cuando esto sucede, puede ser dolorosa y hacer más difícil el caminar.

Síntomas

La queja más común es el dolor en la parte inferior del talón, que generalmente es agudo en la mañana y puede mejorar a lo largo del día. Al finalizar el día, el dolor puede ser reemplazado por un dolor sordo que mejora con el descanso.

 

Tratamiento

 

El tratamiento médico casi siempre es efectivo si se da el tiempo suficiente. El tratamiento inicial consiste generalmente en:

 

Para aliviar la fascitis plantar:

 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.