Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MEDIAS DE COMPRESIÓN, PREVENCIÓN.


MEDIAS DE COMPRESIÓN, PREVENCIÓN.

Saniprix le recomienda el tratamiento precoz o preventivo sobre todo si su profesión es de riesgo, está mucho tiempo de pie o sentado, viaja con frecuencia, factores genéticos o hereditarios, etc

Un tratamiento precoz con medias de compresión tipo preventivo o de compresión ligera aliviará los síntomas de pesadez en sus piernas, inflamación al final de la jornada laboral, molestias y dolor en las piernas al pasar mucho tiempo de pie o sentado, pero lo más importante es que con su uso previene la progresión de los trastornos venosos.

SANIPRIX le recomienda para su salud PREVENIR.

Use medias de compresión ligera o preventivas.

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.