Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PAPAYA CONTRA EL ESTRÉS OXIDATIVO


immun'âge -papaya fermentada
immun'âge -papaya fermentada
 Composición
La jugosa y carnosa pulpa de la papaya contiene un 90 % de agua y un 10% de diferentes nutrientes muy beneficiosos para la salud entre ellos:
  • Vitaminas: A,C, E y alguna del complejo B. 
  • Papaína: Enzima exclusivo dela papaya que ayuda a digerir proteínas
  • Potasio
  • Fibra 
  • Magnesio
  • Calcio
  • Carpaina: alcaloide que regula el ritmo cardíaco y la presión arterial
  • Licopeno: acción antoxidante
Papaya y medicina
Los efectos antiinflamatorios se aprovechan en tratamientos de uso interno, para combatir la faringitis, amigdalitis, artritis o gota y en uso externo para picaduras y hematomas.
Muy útil en afecciones digestivas, por déficit de secreciones gastroduodenales y pancreáticas. Alivia gastritis, hernia de hiato, acidez y malas digestiones.
Tiene un ligero efecto laxante.
Empleada hace siglos en tumores cancerosos. Actualmente también se utiliza en la terapia enzimática para reducir los efectos secundarios de la radio y la quimioterapia.
Con todas estas bondades y por su alto poder antioxidante, la papaya resulta adecuada para casi todo el mundo, pero especialmente para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, fumadores y bebedores.
También es útil si se toman medicamentos diuréticos,en casos de estrés o ansiedad, cuando hay un sistema inmune débil, para una actividad física intensa, en anemia ferropénica, para trastornos cardiovasculares, enfermedades degenerativas, en dietas bajas en grasas, en caso de bulimia, y como ayuda para celíacos pues está demostrado que la papaina puede digerir el gluten de trigo.
Según Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina y Fisiología en 2008 la papaya fermentada actúa como antioxidante natural y mejora las defensas.
Puede consultar su nivel de estrés oxidativo en el cuestionario de evaluación del estrés oxidativo elaborado por el Dr. Pierre Masntello, Director de Osato Research Institute.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.