Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PIERDE PESO Y ELIMINA LAS TOXINAS DE TU CUERPO

Abril de 2018

La retención de líquidos es un problema muy habitual que se produce a causa de un desequilibrio entre los fluidos de nuestro cuerpo, es decir, las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando estas toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, pesadez, cansancio, fatiga y hinchazón.

Existen diferentes factores internos que favorecen a este proceso, pero también, hay otros factores externos, como el calor, la humedad, la alta ingesta de sodio y azúcar, el estrés, o el incorrecto descanso, que pueden provocar retención de líquidos. Para eliminar estos factores externos, solo es necesario tener buenos hábitos que compensen el efecto del verano:

  • Consumir agua a diario, y no menos de 2,5 litros cada día. El agua no incrementa la retención de líquidos, sino que elimina toxinas y diluye el sodio.
  • Moderar la ingesta de alimentos salados, como embutidos, quesos, snacks, salsas u otros, ya que incrementan los niveles de sodio, y por tanto, la retención de líquidos.
  • Moderar el consumo de alimentos con azúcar, pues el azúcar tiene un efecto similar al sodio.
  • Realizar actividad física moderada y con regularidad, de esta manera favorecemos la circulación sanguínea.
  • Recurre a diuréticos naturales, como las verduras y frutas frescas, las infusiones o el té, el perejil, la cebolla o el jengibre.


Es fundamental seguir estos consejos para eliminar la retención de líquidos, pero la ayuda de un complemento alimenticio funciona muy bien si queremos acelerar el proceso. Para ello, se debe confiar en marcas con alta experiencia y que sus fórmulas y principios activos naturales hayan sido contrastados, ya que algunos tratamientos pueden provocar el efecto boomerang, es decir, perder peso de una manera rápida pero al cabo del tiempo volver a recuperarlo o incluso superarlo!


Por ello, te recomendamos Aquilea Detox, que ofrece un plan exprés de 10 dias. Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y a eliminar la celulitis gracias a el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, contiene Boldo que ayuda al confort digestivo y a disminuir la hinchazón abdominal y tiene efecto detoxificador del hígado; ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y el tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y, por último, contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té Verde.

Aquilea Detox + Quemagrasas 10 sticks sabor piña
Para tomarlo solo tienes que diluir un stick en un litro de agua para que vayas bebiendo durante el día, así, de esta manera, te obligas a beber abundante agua durante el día.


¿Tienes alguna consulta? Contacta con nosotros!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.