Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PREVENCIÓN, COMPRESIÓN MÉDICA Y VARICES

Diciembre de 2017

PREVENCIÓN, COMPRESIÓN MÉDICA Y VARICES

PREVENCIÓN, COMPRESIÓN MÉDICA Y VARICES


 Para prevenir esta enfermedad se recomienda hacer ejercicio, cuidar su peso y utilizar siempre unas medias de compresión gradual. Se entiende por compresión la presión ejercida por un material textil elástico de dimensiones y con una estructura específica sobre la pierna, y esta compresión para ser efectiva deberá ser gradual que implica que es máxima en el tobillo y que va decreciendo gradualmente a medida que va subiendo hacia la rodilla y el muslo. Puede utilizarse diferentes tipos de prendas compresivas, desde calcetines, medias hasta el muslo o pantys.


 

LA COMPRESIÓN MÉDICA es un mecanismo sencillo, eficaz y respetuoso con el cuerpo.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.