Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Piernas ligeras durante el embarazo, y después


En el embarazo experimentas las siguientes sensaciones: a veces sientes opresión en el vientre y a diario pueden aparecer insomnio, náuseas, tirantez en el pecho y piernas hinchadas.

El embarazo transforma el cuerpo:
- El peso corporal aumenta alrededor de 10 a 12 kilogramos.
- El sistema circulatorio transporta aproximadamente un litro más de sangre.
- Hormonas: la progesterona dilata los vasos sanguíneos, el gestágeno relaja el tejido conjuntivo.
- El aumento del tamaño del útero y el peso del bebé comprimen las venas del vientre y de la pelvis.

Cuando se acumula la sangre en las venas dilatadas pueden aparecer arañas vasculares o varices y aumenta el riesgo de trombosis. No es extraño que se hinchen los pies y las pantorrillas. El término médico EDEMA designa la situación conocida vulgarmente como PIERNAS HINCHADAS.

Existe una forma de ayudar activamente al sistema venoso cuando está sometido a un mayor esfuerzo debido al embarazo. La solución son las medias de compresión.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.