Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Alimentación antiaging

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

AÇAI BIO EN POLVO
Referencia: SG43
Súper baya rica en antocianinas (vitamina B1, fibra, omega 3-6, vitamina A, hierro y calcio). Nutrientes básicos para mantener el cerebro en plenas facultades. Para el buen funcionamiento energético e inmunitario. Huesos fuertes. Para estudiantes y deportistas.
Presentación: Bote 65 gr
Modo de Empleo: Disolver 5 g (2 cucharadas de café) al día en tu bebida preferida, yogur, cereales. 
Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

BROCOLI EN POLVO
Referencia: SG49
El brocoli en polvo se obtiene de yemas florales de brócoli deshidratada.
 Una medida proporciona aproximadamente 16 gramos de brócoli en polvo (640 mg de glucosinatos)
Modo de empleo: Disolver una cucharada en un caldo o sopa justo después de retirarla del fuego.
Presentación: Bote 250 gr
PROTEINA DE ALTRAMUZ BIO
Referencia: SG41
La proteina de altramuz es una proteína vegetal nutritiva y saciante indicada para dietas de adelgazamiento, combatir la flacidez y regular el tránsito intestinal. Ideal para niños y ancianos con problemas de alimentación. Mujeres embarazadas que requieren de mayor demanda proteínica
Presentación : bote 500 gr
Modo de Empleo : Disolver una medidas (12 g de proteína) o los gramos necesarios en una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos o sopas, incluso a zumos de frutas o batidos para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.
ACEROLA BIO
Referencia: SG44
La Acerola Bio en polvo es  una grandiosa y valiosa fuente de vitamina C, vitamina A y bioflavonoides. Prevención de gripes y resfriados. Antioxidante celular. Formación de colágeno: Piel bonita, reducción de manchas, vasos sanguíneos elásticos, encías y dientes sanos. Mejora la función de huesos y cartílagos.
Presentación: 135 gr
Forma de Empleo:Disolver  1 g (1/2 cucharadas de café) al día en tu botella de agua, tu bebida preferida, yogur o cereales.

1 g proporciona 100 mg de vitamina C.

BROTES DE CEBADA BIO
Referencia: SG45
Los brotes de cebada bio es un Cocktail de nutrientes para personas cansadas o fatigadas, para combatir el estreñimiento y desintoxicar el sistema digestivo. Aporte natural de ácido fólico antes y durante la gestación. Fuente de potasio para regular la tensión arterial y vitamina C para aumentar las defensas.
Presentación: Bote 200 gr
Modo de empleo: Tomar 2 medidas (8g) mezcladas con agua o zumo, una o dos veces al día.
CHLORELLA BIO EN POLVO
Referencia: SG47

La Chlorella es una alga unicelular de color verde azulado, con forma esférica. Mide alrededor de 2-10  micras de diámetro. Tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y un alimento muy completo.También tiene un alto contenido en vitaminas D, B12, A, B3, B2, H, B1, E y B6,  y en zinc, hierro y yodo

La Chorella es especial por su alto contenido en clorofila. La clorofila tiene la capacidad de atraer del organismo los metales pesados y las toxinas para posteriormente eliminarlos.

Presentación: bote 300 gr

Modo de empleo: Tomar 1 medida (3 g.) una o dos veces al día 30 minutos antes de las comidas. Se recomienda mezclarla con zumos o alimentos.





o: 

PACK DETOX-CHLORELLA Y HIGO CHUMBO
Referencia: SG54

La Chorella es especial por su alto contenido en clorofila. La clorofila tiene la capacidad de atraer del organismo los metales pesados y las toxinas para posteriormente eliminarlos.

Modo de empleo:Tomar 1 medida (3 g.) una o dos veces al día 30 minutos antes de las comidas. Se recomienda mezclarla con zumos o alimentos.

El Higo Chumbo es el ingrediente perfecto para controlar el peso. Te ayudará a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón ocasionada por las alteraciones en la alimentación. Además podrásremodelar y definir la silueta si lo acompañas de una dieta hipocalórica. 

Modo de empleo: Añadir de ½ a 1 medida(3-6 g.) en agua, en la bebida preferida o espolvoreada sobre otros alimentos, una o dos veces al día.


PROTEINA DE GUISANTE 100% NATURAL
Referencia: SG42
La proteína de guisante tiene un alto contenido en proteína vegetal indicada para deportistas. Reducción de la grasa corporal y aumento de la masa muscular. Personas con déficit o demanda de hierro. 
Fósforo para el buen mantenimiento de los huesos. Zinc para la vista y la formación de colágeno (uñas, cabello y piel).

MODO DE EMPLEO: Disolver dos medidas (equivalen aprox. a 20 g de polvo conteniendo 16,3 g de preoteína) o los gramos necesarios en una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos o sopas, icluso a zumos de frutas o batidos para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.

PRESENTACIÓN: Bote 550 gr

Recomendados en "Alimentación antiaging"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.