Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Baños sin jabón

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
AVÈNE TRIXERA  GEL LIMPIADOR
Referencia: AV100
Marca: Avène
Gel limpiador sin jabón para la higiene indicado para pieles secas y atópicas del lactante, niño y adulto.
Propiedades: Disminuye la irritación, calmante, limpiador, protector, disminuye la hipersensibilidad y el rascado.
Frasco 400 ml.
AVÈNE TRIXÉRA BAÑO
Referencia: AV29
Marca: Avène
Baño limpiador tratante especialmente concebido para estados de sequedad cutánea intensa y para pieles atópicas del lactante, el niño y el adulto.
Propiedades: calmante, disminuye la irritación, protector, disminuye el rascado, reconstituye la barrera cutánea y limpia con suavidad.
Frasco 200 ml.
Sin jabón.
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

ADERMA SENSIFLUID GEL MOUSSANT
Referencia: COS01
Aderma Gel Moussant Surgras es una espuma gel para la higiene diaria de la cara y el cuerpo, indicado para piel seca y sensible. Calmante, anti-irritante, suaviza y limpia la piel protegiendo la capa hipdrolipidica de la epidermis
Desarrolla una espuma abundante. No tiene jabón. pH fisiológico. Hipoalergénicos.
AVENAMIT GEL JABONOSO
Referencia: COS02
Avenamit es un líquido para la higiene de rostro y cuerpo. Base lavante suave, sin jabón, que respeta el equilibrio fisiológico de la epidermis. Las lipoproteínas de avena le aportan una acción suavizante, descongestiva y calmante, unida a la acción hidratante de la glicerina. Nueva textura cremosa y espumante. Excelente tolerancia testada en pieles sensibles y reactivas. Fácil aclarado.
Indicado para la higiene diaria de las pieles sensibles, secas y delicadas. Pieles con intolerancia a los jabones. Pieles irritadas, cualquiera que sea su causa. Bebés, niños y adultos.

Recomendados en "Baños sin jabón"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.