Podoks Confort es un calcetín especialmente diseñado para quienes pasan largas jornadas de pie: trabajadores, hoteleros, sanitarios, personal de la construcción y cuerpos de seguridad, entre otros. Este calcetín biomecánico combina confort y soporte para ayudarte a enfrentar la jornada sin molestias.
Los calcetines PODOKS están diseñados por podólogos. Testados por trabajadores. Avalados por la ciencia.
CARACTERÍSTICAS:
✔ Alivio para el dolor y prevención de lesiones:
Diseñado para reducir y aliviar la fascitis plantar, sobrecarga o dolor en el pie, brindando un extra de amortiguación que ayuda a aliviar molestias derivadas del esfuerzo diario.
✔ Cómodo y práctico:
Con un diseño pensado para adaptarse a sus necesidades diarias, Podoks Confort se ajusta perfectamente a su pie, ofreciendo una sensación de ligereza y comodidad durante toda la jornada laboral.
✔ Soporte que marca la diferencia:
La tecnología Podoks trabaja de forma sencilla para distribuir la presión en su pie, ayudándole a reducir la fatiga muscular y brindando el soporte que necesita para mantenerse activo.
✔ Ideal para entornos exigentes:
Ya sea en el trabajo o en casa, este calcetín le proporciona la estabilidad y el confort que requieren personas con alta exigencia física, permitiéndole rendir al máximo sin sentir el cansancio acumulado.
✔ Material de alta calidad:
Fabricado con tejido CoolMax® transpirable y de gran durabilidad, Podoks Confort mantiene sus pies frescos y secos durante horas, cuidando su bienestar
Si padeces de adormecimiento o calambres en el pie, no se recomienda el uso de Podoks ya que es un calcetín biomecánico compresivo.
Es un calcetín que combina comodidad, soporte y un toque de tecnología
Disponibles en Negro y Blanco
Tallas según nº de pie


