Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Champús y tratamientos contra la caspa

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

WELEDA LOCIÓN CAPILAR DE ROMERO
Referencia: W54
Merk: Weleda
Weleda loción capilar de romero es un tratamiento para armonizar la secreción sebácea, ayuda a prevenir la aparición de caspa y a estimular el cuero cabelludo desvitalizado.
CONSEJOS PARA SU UTILIZACIÓN:
Aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después  de secar el cabello, cepillarlo vigorosamente.
Frasco 100 ml.
Champu anticaspa Cattier
Referencia: CAT020
Merk: Cattier
Propiedades
El champú Anticaspa Cattier con extracto de corteza de sauce representa un alivio de larga duración contra la caspa y previene la irritación, dejando el cuero cabelludo limpio en profundidad y calmado, capaz de recuperar su equilibrio natural. Rico en proteínas de trigo, cuya composición es muy similar a la de la keratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda bio, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

Aanbevolen en "Champús y tratamientos contra la caspa"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.