Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema de pies

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO RecomendadoNovedad
Panty tupido con 50% de lana merino.

WELEDA CREMA SANI-PIES
Referencia: W34
Marca: Weleda
Se absorbe rápidamente aliviando y descansando los pies. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados. Recomendada en caso de transpiración.
Tubo 75 ml.
Consejos de utilización: aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.
MEDI BLANDO/CUIDADO INTENSIVO
Referencia: P940103
La auténtica experiencia de cuidado para sus pies.
MEDI NOVEE/BAÑO PIES RELAJANTE
Referencia: P940101
Los ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados calman, miman y cuidan sus pies eliminando las pieles muertas. Trátese usted mismo logrando un alto nivel de relajación y cuidado. Un breve descanso para el cuerpo y el alma.
DERMAFEET CREMA PIE DIABÉTICO 60 ml Recomendado
Referencia: 172046
DERMAFEET crema para pie diabético es una crema que favorece la microcirculación,  y aumenta la temperatura. Proporciona una máxima hidratación a la piel. Está especialmente indicado para aquellas personas de alto riesgo con sequedad extrema y pies con callosidades y grietas. Indicada para pie diabético.
Contiene L-Arginina 
Contenido 60 ml
Lapiz para hongos (stick) Recomendado
Referencia: 183113
Stick Uñas para hongos (Micosis)

- Resultados visibles en 7 días

- 86% eficacia en 4 semanas
SCHOLL CREMA TALONES AGRIETADOS K+
Referencia: 210019
Marca: Scholl
Dr. Scholl Crema Talones Agrietados Active Repair K+ tiene una acción de choque contra problemas de sequedad en la piel. Efecto inmediato: Actúa eficazmente en 3 días.
Por su alta concentración en Urea (25%), proporciona una hidratación intensiva en la piel del talón seca, áspera y agrietada.
Con Bisabolol, que calma el dolor provocado por los talones agrietados, y Clorfenesín, ingrediente antibacteriano que evita infecciones.
Tubo 60 ml

Recomendados en "Crema de pies"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.