Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Dietas para adelgazar

Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
AQUILEA TÉ VERDE
Referencia: AQ015
Merk: Aquilea
Aquilea te verde es adecuado para personas con retención de líquidos
Envase de 90 comprimidos.
COMPOSICIÓN: Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) 180mg.
Excipientes: Celulosa, Esterato de magnesio y Óxido de Silicio.
MODO DE EMPLEO: Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas.
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

BROCOLI POEDER
Referencia: SG49

Dried broccoli flower buds.


EXCELVIT VOEDINGS SUPPLEMENT Recomendado
Referencia: 1715968
Ingrediënten: eierdooier, xanthaangom, natuurlijk vanillearoma en extract rijk aan tocoferolen.
LUPINE EIWIT BIO
Referencia: SG41

550g
VIJG POEDER
Referencia: SG52
El higo Chumbo en polvo es un coadyuvante en dietas de pérdida de peso. Tiene efectos sobre la perdida de peso y volumen.
Las funciones principales son:
  • Reducción de la hinchazón porque ayuda a la perdida de agua sin alterar el equilibrio mineral
  • Antioxidante natural
Presentación: Bote 200 gr
Modo de Empleo: Añadir de 1/2 a 1 cuchara (3-6 gr) en agua o en su bebida preferida una o dos veces al día
100% NATUURLIJKE PEA-EIWIT
Referencia: SG42
La proteína de guisante tiene un alto contenido en proteína vegetal indicada para deportistas. Reducción de la grasa corporal y aumento de la masa muscular. Personas con déficit o demanda de hierro. 
Fósforo para el buen mantenimiento de los huesos. Zinc para la vista y la formación de colágeno (uñas, cabello y piel).

MODO DE EMPLEO: Disolver dos medidas (equivalen aprox. a 20 g de polvo conteniendo 16,3 g de preoteína) o los gramos necesarios en una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos o sopas, icluso a zumos de frutas o batidos para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.

PRESENTACIÓN: Bote 550 gr
Aquilea Garcinia Control de peso Recomendado
Aquilea Garcinia

Extracto de plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar al control del peso
BROTES DE CEBADA BIO
Referencia: SG45
Los brotes de cebada bio es un Cocktail de nutrientes para personas cansadas o fatigadas, para combatir el estreñimiento y desintoxicar el sistema digestivo. Aporte natural de ácido fólico antes y durante la gestación. Fuente de potasio para regular la tensión arterial y vitamina C para aumentar las defensas.
Presentación: Bote 200 gr
Modo de empleo: Tomar 2 medidas (8g) mezcladas con agua o zumo, una o dos veces al día.
CHLORELLA BIO EN POLVO
Referencia: SG47

La Chlorella es una alga unicelular de color verde azulado, con forma esférica. Mide alrededor de 2-10  micras de diámetro. Tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y un alimento muy completo.También tiene un alto contenido en vitaminas D, B12, A, B3, B2, H, B1, E y B6,  y en zinc, hierro y yodo

La Chorella es especial por su alto contenido en clorofila. La clorofila tiene la capacidad de atraer del organismo los metales pesados y las toxinas para posteriormente eliminarlos.

Presentación: bote 300 gr

Modo de empleo: Tomar 1 medida (3 g.) una o dos veces al día 30 minutos antes de las comidas. Se recomienda mezclarla con zumos o alimentos.





o: 

PACK DETOX-CHLORELLA Y HIGO CHUMBO
Referencia: SG54

La Chorella es especial por su alto contenido en clorofila. La clorofila tiene la capacidad de atraer del organismo los metales pesados y las toxinas para posteriormente eliminarlos.

Modo de empleo:Tomar 1 medida (3 g.) una o dos veces al día 30 minutos antes de las comidas. Se recomienda mezclarla con zumos o alimentos.

El Higo Chumbo es el ingrediente perfecto para controlar el peso. Te ayudará a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón ocasionada por las alteraciones en la alimentación. Además podrásremodelar y definir la silueta si lo acompañas de una dieta hipocalórica. 

Modo de empleo: Añadir de ½ a 1 medida(3-6 g.) en agua, en la bebida preferida o espolvoreada sobre otros alimentos, una o dos veces al día.


REDUPESO 60 CAPSULES
Referencia: SK100
Merk: Siken

ReduPESO de Siken form es ideal para aquellas personas que quieren adelgazar ya que proporciona una sensación de saciedad antes de las principales comidas y la prolonga después de las mismas.

Además, mantiene los niveles de glucosa en sangre, eliminando las ganas de picar entre horas. Es el producto ideal para reducir: El apetito excesivo en las comidas principales; las ganas de picar entre horas; la apetencia por alimentos dulces.

De esta manera, resulta mucho más fácil perder peso y llevar una alimentación sana y equilibrada.

El principal componente activo es GLUCOANAO: Complejo de fibras con gran capacidad de absorber agua que aumenta de volumen dentro del estómago y enlentece el vaciado gástrico.Reduce las ganas de comer y por lo tanto se ingiere menor cantidad de comida sin pasar hambre.

Aanbevolen en "Dietas para adelgazar"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.