Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

leggins

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
LEGGIN BE YOU ICON CURVY RecomendadoNovedad
Referencia: MT367
Marca: Solidea


El LEGGIN YOU ICON CURVY de Solidea adecuado para tallas grandes. Para uso a diario, para deporte, para lo que necesite en su día a día

DESCRIPCIÓN:

  • Leggins moldeadores y opacos, con compresión graduada 15/21 mmHg. 
  • El leggin está indicado para el control y alivio del retorno venoso y linfático, para prevenir uno o más trastornos circulatorios (p.ej., edema, trombosis venosa profunda (TVP), venas varicosas, linfedema). 
  • Increíblemente elástico, estiliza la figura, envuelve las caderas adaptándose perfectamente a las formas "mediterráneas”, con un confort excelente, y se ajusta hasta dos tallas más. Braguita anatómica de alta tecnología, contiene el vientre y moldea las caderas, con una banda de soporte que sujeta los glúteos para realzar las curvas. 
  • Ideal para uso en exteriores y adecuado para uso diario y deportivo, para una comodidad impagable y un look elegante. 
  • El hilo de bamú hace que la prenda sea excepcionalmente suave y agradable al tacto, permitiendo una perfecta transpiración y termorregulación de la piel, manteniéndola fresca y seca. Con rombo higiénico y costuras planas. Con tratamiento antimicrobiano.
Disponible en Color Negro
Disponible en tallas grandes

LEGGIN BE YOU TONIC CURVY RecomendadoNovedad
Referencia: MT364
Marca: Solidea
Los leggings BE YOU TONIC de SOLIDEA son elásticos, opacos, micromasajeadores, con compresión graduada 15/21 mmHg. 

CARACTERíSTICAS:

  • El corpiño es muy elástico y confortable  y se ajusta hasta dos tallas más. Especialmente opacos, ideales para uso en exteriores.
  •  Su textura especial de ondas tridimensionales ejerce un micromasaje beneficioso que estimula la microcirculación y favorece la eliminación del exceso de líquidos a través de la diuresis.
  •  Transpirables, obstaculizan la formación de malos olores. Realizados con un hilado que contiene un aditivo mineral FIR (Far Infrared Rays) que estimula la energía térmica natural del cuerpo, la convierte en rayos infrarrojos y la devuelve al tejido cutáneo con un agradable efecto termorregulador. 
  • Muslos, glúteos y abdomen mejoran su tonicidad y aspecto. Con rombo higiénico y costuras planas.
  •  Con tratamiento antimicrobiano. 
  • El leggin be you TONIC está indicado para el control y alivio del retorno venoso y linfático, para prevenir uno o más trastornos circulatorios (por ej. edema, trombosis venosa profunda (TVP), varices, linfedema). 
  • El leggin be you tonic está indicado como ayuda en el tratamiento contra la piel de naranja (celulitis), en el tratamiento del lipedema y durante la actividad diaria y deportiva.
COLORES:
Negro y Azul

TALLAS GRANDES

Recomendados en "leggins"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje