Movilizaciones de pacientes
Sistema de traslado manual, debe ser una ayuda segura y cómoda para el paciente y el cuidador ya que el paciente solo necesita ser acompañado.
El cinturón de elevación se utiliza para levantar a una persona sentada y evita que el cuidador adopte posturas incómodas durante los traslados manuales.
Su tejido interior es de revestimiento PU antideslizante.
INCORPORADOR LET'S GO CON PLACA BASE
El nuevo incorporador Let’s Get Up es de gran ayuda para las personas con movilidad reducida. Con la ayuda de este incorporador el usuario se sentirá mucho más independiente y seguro cuando necesite levantarse de la cama o del sofá. Por su innovador diseño ha sido galardonado con el premio Red Dot.
Es una barandilla de cama fantástica y segura que te ayuda en tu día a día sin que tengas que depender de nadie. Este incorporador también es adecuado para personas que se recuperan de una lesión o enfermedad. Si nota que le faltan fuerzas para levantarse de la cama o del sillón, un accesorio como es el Let´s Get Up puede ser perfecto para usted. La construcción robusta le ofrece una gran estabilidad y el agarre suave le permiten sentirse seguro y cómodo.
Disponible en 2 versiones:
- con placa base
- sin placa base
Apoyo en la cama, en el sofá o en un sillón
Se puede fijar de forma fácil cerca de un sofá o sillón. Su soporte le brinda una ayuda adicional para levantarse del sofá o de su sillón favorito de manera segura.
Fácil instalación
La instalación es sencilla, ya que la altura del asidero y de la barandilla de la cama se ajusta fácilmente con una llave Allen suministrada. De esta forma queda fijo, resistente y estable. La placa base de 8 kg también proporciona estabilidad adicional. La altura del mango se puede ajustar fácilmente a la necesidad del usuario. El mando de agarre es acolchado con un revestimiento de espuma suave, para ofrecer una mayor comodidad.
Lo más destacable del incorporador Let’s Get Up:
- Montaje sencillo y se puede acoplar fácilmente a diferentes tipos de muebles
- Altura de la placa ajustable
- Mango ergonómico y de gomaespuma para un agarre y seguridad óptimos
- Base ancha y resistente con anillos de goma en la parte inferior para una fijación estable al suelo
Reduce también la fricción en la piel del paciente y el esfuerzo del cuidador al mínimo. Medidas: 120 x 71 cm.
Permite sujetarlos por detrás o por debajo según la situación, y ya se trate de uno o dos asistentes.
Reduce considerablemente el esfuerzo y aumenta la seguidad de las transferencias.
Ancho 51 cm.
Alto 21 cm.
Peso 400 gr.
Peso máximo que soporta 110 Kg.
Una banda acolchada sujeta al paciente por la cintura.
Se abrocha por detrás de la silla con una hebilla de plástico de accionamiento rápido y con velcro.
Permiten libertad de movimientos en las extremidades y en el tórax.
Indicado para personas con tendencia a deslizarse hacia delante en la silla y evitar caídas.
VER TABLA MEDIDAS
Una banda acolchada sujeta al paciente por la cintura.
Se abrocha por detrás de la silla con una hebilla de plástico de accionamiento rápido y con velcro.
Permiten libertad de movimientos en las extremidades y en el tórax.
Indicado para personas con tendencia a deslizarse hacia delante en la silla y evitar caídas.



