Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ortesis de tobillos, página 3 de 3

Mostrando del 25 al 27 de 27 elementos
WALKER FIJO CORTO
Referencia: EST-088
Marca: Orliman
EFECTOS: En lesiones inferiores en las que no se precisa  una inmovilización tan alta, si no más bien una contención  sujeción para las lesiones del pie y del ante pié, diseñado bajo los mismos parámetros que el modelo alto pero cuya altura se eleva al tercio medio de la pantorrilla, aportando mayor confort y menor peso.
INDICACIONES: Modelo corto especialmente indicado en las lesiones del pie, fractura metatarsiana  bunionectomía, lesiones de os tejidos blandos, post-cirugía, lesiones delanteras del ante pié, maléolo y calcáreo y esguinces severos del tobillo.
COLOR: Negro
TALLAS: S (36-39), M (40-42),L(43-45)
VER TABLA MEDIDAS
WALKER FXPRO
Referencia: FXPro
Marca: Darco
El Walker FxPro le servirá para la fase final de recuperación. Indicado para roturas y lesiones de tobillo.
Dispone de una plantilla de perfil muy bajo que permite hacer de manera fácil la transición de talón a dedos, para una marcha cómoda sin forzar el pie y el tobillo.
Tiene un sistema ventilado que permite al paciente tener el pie más fresco y seco.
Disponible en diferentes tallas
WALKER PEDIÁTRICO Novedad
Referencia: OP1191
Marca: Orliman
CARACTERÍSTICAS:
Diseñado en una estructura ligera y resistente de plástico, la cual presenta una zona acolchada en la parte inferior que protege la planta del pie y los maléolos del tobillo, incrementando a la vez la sensación de confort; la parte interior está confeccionada con material textil transpirable, que protege al paciente ante posibles rozaduras por presión; sistema de cierre mediante velcros. Consta de unos refuerzos de polietileno de baja densidad que incrementan la inmovilización de la articulación tibio- tarsiana. La suela es de perfil bajo y está diseñada en forma de balancín y provista de material antideslizante.

INDICACIONES:
  • Traumatismos e intervenciones quirúrgicas.
  • Esguinces y lesiones ligamentosas.
  • Como método sustitutivo del yeso en situaciones pre-ulcerosas.
COLOR: Gris
TALLAS:
Talla 1: nº calzado 21-27, medida pie 14-18 cm, altura 25 cm.
Talla 2: nº calzado 24-32, medida pie 16-21 cm, altura 30 cm.

Recomendados en "Ortesis de tobillos"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.